DIABETES INFANTIL. MIQUEL PUCURRUL.

DIABETES INFANTIL. MIQUEL PUCURRUL.

Diabetes infantil

El Corredor Miquel Pucurull:combatamos la Diabetes

Diabetes intantil

El Abuelo, como mucha gente le conoce por Barcelona, entró en contacto con las carreras de fondo en el año 1979 gracias a un artículo escrito por RamonOliu, el fundador de “la Marató de Catalunya y también corredor de la Maratón de Nueva York.

 

El 15 de marzo de 2015, Miquel, correrá su 45ª Maratón de Zurich Barcelona vinculando la carrera por a la lucha contra la Diabetes infantil que lleva a cabo el Centro de Investigación de diabetes infantil del Hospital Sant Joan de Deu (CIDI).

Queremos compartir con vosotros la misión de Miquel Pucurull: recaudar fondos para la investigación sobre la diabetes infantil que está llevando a cabo el Hospital Sant Juan de Deu. Una condición que la sufren los más pequeños y que les impide llevar una rutina como cualquiera de nosotros. Hasta ahora lleva recaudados 1.700 € y tiene un objetivo de 6.000 € para hacer posible una investigación que permita su cura. Miquel correrá la Maratón de Barcelona en agradecimiento a todos aquellos que aporten un granito de arena a la cura de esta dificil enfermedad.

 

Diabetes infantil
Share
Share