Fisiología femenina: cíclica y auténtica.

Fisiología femenina: cíclica y auténtica.

chismecitoLa fisiología femenina es muy compleja debido a que se basa en el comportamiento cíclico de diferentes sustancias. Tanto la mujer joven, en la etapa previa a la menarquía, como la mujer adulta, en la fase de desaparición de la menstruación y en el periodo posterior a la menopausia, pueden percibir diferentes cambios o síntomas relacionados con el delicado equilibrio hormonal, nervioso e inmunológico.

Si tenemos en cuenta que el cuerpo físico, las emociones y los pensamientos están conectados, comprendemos que cualquier alteración en el plano físico puede afectar al estado emocional y a los pensamientos que creamos en nuestra cabeza, y viceversa: por ejemplo, si existe algún desequilibrio psicoemocional, como depresión o estrés, el cuerpo se puede ver afectado.

En las últimas décadas ha aumentado de forma sorprendente el número de casos de ovarios poliquísticos, síndrome premenstrual, irregularidades menstruales, miomas, endometriosis, cáncer de mama, síndrome de fatiga crónica e infertilidad, entre otros.

Aún hoy día muchas mujeres consideran “normal” que la menstruación sea dolorosa, que antes de la regla cojan 2 kilos de peso, que se enfermen y tengan herpes labial o que la menstruación venga “cuando quiere”. Esto no debería ser así. La menstruación debería ser un ciclo regular, sin molestias; aunque muchas mujeres muy conectadas con su cuerpo perciben los cambios hormonales, pero no son molestos.

Un apoyo al equilibrio hormonal, un apoyo al metabolismo hepático y un correcto estado nutricional, nervioso e inmunológico, son esenciales para ayudar a mantener el equilibrio, así como para prevenir la aparición de molestias desagradables.

Gemafemin  –  ayuda a la mujer a mantener el equilibrio fisiológico a lo largo de las diferentes etapas de la vida, tanto en relación con los ciclos menstruales, como en la fase de menopausia. Gemafemin apoya el delicado equilibrio que existe entre el funcionamiento hormonal, nervioso, inmunológico y nutricional, concretamente con nutrientes específicos y sustancias que el cuerpo reconoce y utiliza, pues son naturales.

Miles de años avalan la utilidad de su composición y, como resultado, el cuerpo femenino se regula de forma natural, lo que redunda en menos molestias asociadas con la menstruación, en ciclos sin sobresaltos, y en mayor apoyo a la fertilidad, en un estado emocional más saludable y en una agradable sensación de bienestar general.

Pide lo en tu farmacia por código nacional farmacéutico C.N.163622.5

o compra en nuestra tienda online botón

Fisiología femenina: cíclica y auténtica.