El frío que llega y las molestias articulares

El frío que llega y las molestias articulares

frio en españaAunque no lo parezca en algunos lugares, el frío llega, no estamos en verano, y virus, bacterias y otras circunstancias asociadas al frío afectan a nuestro organismo.
Caminamos más encogidos, como queriendo abrigarnos más, pero eso no hace más que agravar la situación y crear más posibilidades de tener contracturas: cuello, hombros, nuca, y región lumbar son las que más sufren.
Por el frío también sufren las rodillas. Claro que tenemos que ir bien calentitos, bien abrigados, aunque luego cuando lleguemos al lugar de trabajo, o a casa, o al instituto, a la facultad, empecemos a quitarnos ropa como capas de cebolla.
El frío afecta especialmente a las articulaciones. Ya de por sí la nutrición articular no es sencilla, necesitamos renovar el cartílago. Y cuidar el que tenemos. Las fuentes de cartílago son distintas. Aquel que proviene de la cornamenta de ciervo siberiano es parte de una formulación que ha creado la naturaleza, que además contiene los nutrientes que de manera natural regeneran la cornamenta cada primavera en el ciervo siberiano.

MARANOL es un derivado de la cornamenta de ciervo siberiano que está además enriquecido con cartílago propio de la misma. Es una sinergia específica para ayudar a todas las articulaciones del cuerpo a llevar mejor los rigores del frío, las molestias y la rigidez asociada a la falta de ejercicio y a la edad.
Intenta llevar una vida sana, protege tus articulaciones bien del frío, haz ejercicio adaptado a tus posibilidades e incorpora MARANOL como parte de tu dieta.

Pídelo en tu farmacia por el Codigo Nacional Farmaceutico: C.N.163623.2
o en nuestra tienda online MARANOL

Share
Share