Hombres 50+ en la batalla del día a día

Hombres 50+ en la batalla del día a día

salud-segura-hombre-de-sancor-segurosEl cuidado de la salud y la prevención de afecciones asociadas con el envejecimiento de los órganos y de los tejidos son esenciales para optimizar la agudeza mental, visual, la capacidad cardiovascular y la performance deportiva y sexual.

El correcto bienestar cardiocirculatorio, inmunológico, nervioso y hormonal apoyan el cambio asociado a la llegada de la cincuentena.

El estrés acumulado por los distintos frentes de la vida, la carrera del fía a día, no son precisamente los mejores compañeros de equipo.

Cuando tenemos más de 50 años es momento de plantar le cara al futuro de nuestra salud y pensar en empezar a hacer todo lo posible por asegurar la mejor calidad de vida.

Maranol  basado en médula de la cornamenta de ciervo puede ayudar en esta etapa de la vida. La cornamenta de ciervo es una sustancia apreciada desde hace miles de años por las culturas tradicionales orientales, incluso reservada, por sus beneficios y altísimo costo, a ciertas personalidades. Se clasificaba como un tónico para alargar la vida y mantener y mejorar la actividad sexual en el varón. La memoria, la agilidad mental necesarias para tomar decisiones sobre la marcha, y seguir afrontado con éxito la dura batalla que es el día a día, se pueden beneficiar de los ingredientes activos presentes en la médula de la cornamenta.

Factores de crecimiento, vitaminas, minerales, factores de control hormonales, etc., crean en poco tiempo la estructura biológica animal que aún conserva capacidad de regeneración y renovación: la cornamenta de ciervo. Por ello era tan apreciada y la ciencia confirma la presencia de ingredientes activos para hombres de más de 50 que tienen muchas batallas que librar

Maranol: código nacional farmacéutico 163623.2  Pide lo en tu farmacia o en nuestra tienda online http://pantoproject.com/producto/maranol

Share
Share