En otoño, dos en uno: molestias digestivas y faringitis.

En otoño, dos en uno: molestias digestivas y faringitis.

iStock_000016562966Small - copiaLa llegada del cambio de estación, los cambios de tiempo que comienzan y nos van sacando paulatina o repentinamente del calor asfixiante al fresco, los cambios de ritmo, de comidas, etc., todo ello contribuye de modo especial a que sintamos esa especie de astenia o pereza que es volver a la rutina.
Pero ya una vez metidos en faena, nos damos cuenta de que nuestro estómago parece ir por libre y empieza a molestar por cosas que antes no molestaba. El cambio de estación es propicio para los desajustes digestivos, pero lo es especialmente para los problemas de vías respiratorias altas: resfriados, faringitis, molestias de garganta… comienzan a hacer su aparición.
Es importante cuidarse bien para llegar al invierno lo mejor preparados posible, fuertes y con defensas suficientes. De ello depende mucho que nuestro estómago pueda iniciar bien la digestión.
Cuida lo que comes, mima tu estómago, date tiempo, mastica bien… y puedes incorporar Sologem.
Sologem es un producto basado en la cornamenta de ciervo que está enriquecido con regaliz.
El regaliz se ha usado desde hace miles de años para mejorar la digestión, aliviar las inflamaciones gástricas e incluso tradicionalmente las posibles heridas en la mucosa, y para ayudar al sistema respiratorio desinflamando la garganta, gracias a un efecto antiséptico. El regaliz de toda la vida junto con los beneficios reguladores y equilibrantes de nuestro sistema de defensa que pueden hacer la cornamenta de ciervo, se encuentran en Sologem, para que un solo gesto te ayude a aliviar no una molestia, sino dos. Por eso pensamos que Sologem es dos en uno, y mucho más… Buen otoño, ya queda poco.

Cuídate.

Pide lo en tu farmacia por el Código Nacional Farmacéutico 163624.9
o en nuestra tienda online