Patrocinios y colaboraciones Pantoproject

Colaboramos con corredores de maratón para la Fibrosis Quística

Un grupo de amigos corredores se plantearon un reto solidario con mucho optimismo: correr los 42,195km de la Zurich Marató de Barcelona 2015 y recaudar fondos para la Asociación Catalana de Fibrosis Quística, en especial, apoyar todas las familias que tienen un miembro con esta enfermedad, uno de ellos su colega y gran amigo: a Jose Manuel, padre de Ana que padece esta afección.
Pantoproject, entre otros, se unió a la causa y los acompañó. Además tuvo la oportunidad de conocer a excelentes personas con gran calidad humana.  Es importante ser consciente de las enfermedades emergentes y que precisan una mayor divulgación.
La fibrosis quística es una enfermedad crónica y hereditaria que representa un grave problema de salud. Es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a los pulmones y al sistema digestivo

Carrera por la lucha contra la Diabetes infantil. Muigel Pucurull

El Abuelo, como mucha gente le conoce por Barcelona, entró en contacto con las carreras de fondo en el año 1979 gracias a un artículo escrito por Ramon Oliu, fundador de “la Marató de Catalunya” y también corredor de la Maratón de Nueva York.
Pantoproject colaboró con la misión de Miquel Pucurull: recaudar fondos para la investigación sobre la diabetes infantil que está llevando a cabo el Hospital Sant Juan de Deu. Una enfermedad que la sufren los más pequeños y que les impide llevar una rutina como cualquiera de nosotros.
El 15 de marzo de 2015, Miguel corrió su 45ª Maratón de Zurich Barcelona. Esta vez pudo recaudar 8.800 euros teniendo un  objetivo de 6.000 para hacer posible una investigación que permita una cura a los niños.

Ver entrevista al Sr Miquel Pucurull

Obra Social. Colaboraciones con Asociaciones de ayuda a niños discapacitados.

Desde hace ya unos años los laboratorios “Pantoproject ” de Rusia , colaboran con una organización social llamada “ LA SUPERACIÓN” en la ciudad de Biysk.

Su objetivo es la atención y cuidado de los niños y adolescentes con discapacidad , con diversas patologías, como el síndrome de Down, parálisis cerebral, retraso mental, hidrocefalia, etc.

Su experiencia ha demostrado que el uso de algunos productos fabricados por los Laboratorios “Pantoproject”, exactamente los baños para los niños “O-Panto “Solnushko”, en combinación con el complemento alimenticio “Pantogematogen” da resultados notables en estos niños.

Después de una terapia de rehabilitación, los baños y la toma del complemento alimenticio “ Pantogematogen”, en la mayoria de los casos el resultado ha sido muy favorable y positivo :

En el sistema músculo-esquelético, la conciliación del sueño, disminución de la irritabilidad y llanto, el fortalecimiento de la inmunidad y también la reducción de resfriados y catarros estacionales.

La información de estos cambios positivos en la mejoría y bienestar de los niños ha sido informada por los padres y familiares y contrastada con los profesionalesmédicos y terapeutas de la salud que colaboran en la organización “ LA SUPERACIÓN”.

La Directora T.N. Shumeyko

I Campeonato de España de ESQUI EN LINIA

Pantoproject Europe colaboro en el I Campeonato de España de ESQUI EN LINIA.
Que se celebro días 16 y 17 de noviembre de 2013 en Barcelona.
Estado IAS Fórum de Barcelona, situado sobre la tienda Decathlon del Port Fórum de Barcelona

Vª edición de la Cursa Intercol·legial

Pantoproject es patrocinador oficial de la Vª Cursa Intercol·legial, una carrera de atletismo impulsada por 13 asociaciones y colegios profesionales de Barcelona.

Se celebraro el sábado 24 de mayo a las 9 de la mañana, con el punto de salidad y de llegada en “Moll de Mestral”, en el Port Olímpic de la ciudad condal.… El sábado pasado Pantoproject participó como patrocinador oficial en la Vª edición de la Cursa Intercol·legial. El pasado jueves os adelantabamos el proyecto y hoy lunes, pasado el fin de semana, os podemos anunciar, en palabras de la organización, que ¡FUE UN ÉXITO!

patrocinios y colaboraciones