PRODUCTOS 100% NATURALES

Pantoproject, Complementos premium 100% Naturales

Pantoproject, Quienes somos

Pantoproject , somos un equipo de profesionales con una misma pasión: los remedios naturales, la medicina alternativa y en especial la medicina tradicional.

El Pantoproject Europa es pionero en el procesamiento de complementos nutricionales adaptojenos, ricos en proteínas y colágeno natural, procedentes de la cornamenta terciopelada del Cervus Elaphus Sibiricus, conocido como Deer Velvet Antler.
Esta aplicación medicinal ha sido utilizado por la Medicina Tradicional China desde los principios de nuestra civilización.
En la actualidad ya se conoce en países occidentales referentes en investigación médica como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Corea del sur y China.

DESARROLLO DE PRODUCTOS NATURALES: 100%
INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA MEDICINA ANCESTRAL: 100%
RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE: 100%
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: 100%
COMPROMISO CON LA SALUD NATURAL: 100%

En el ámbito de la investigación, Pantoproject cuenta con numerosos estudios clínicos sobre sus productos. Su equipo de biofarmacéuticos es iniciador y promotor del programa “Desarrollo y procesamiento de los productos de la cornamenta de Cervus Elaphus Sibiricus” impartido en las universidades de medicina de Rusia, desde los inicios de 2011 hasta la actualidad.

En los últimos años, Pantoproject ya es de interés entre profesionales médicos, farmacéuticos, nutricionistas y terapeutas del mundo deportivo, que hasta ahora no tenían la información sobre los beneficios de estos productos.

Nuestros productos son unos portadores de bio-información de origen natural, que dentro de nuestro cuerpo elimina muchos de los procesos degenerativos. Cada cápsula, contiene información genética plenamente conservada y almacenada en su estado original.
Su cuerpo leerá esta información que, en sintonía con sus propias reservas, comenzará a generar sus propias defensas: una fuerza intangible, pero de gran alcance.

Pantoproject, Complementos premium 100% Naturales