Volver a empezar

Volver a empezar

14899580_s¿Estás planeando tu nueva rutina de entrenamiento y ejercicio? Nada mejor que tener nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevos trazados.

Dedicar un tiempo a diseñar los objetivos es ciertamente importante. Si trabajas con un entrenador, tu solo o guiado por una aplicación especifica, escribir la primera meta a conseguir es crucial y te ayuda a no desistir:  sea esos 4 primeros kilómetros sin parar de correr, bajar tu tiempo personal, el primer triatlón o simplemente, el gran paso que es “empezar”.
Además debes preparar la equipación necesaria: zapatillas adecuadas a tu pisada y al terreno, pruébate unas cuántas, elige bien la ropa. Hoy día la ciencia nos da variedad de tejidos que optimizan nuestro esfuerzo y minimizan daños como rozaduras, enfriamiento, etc.
Ciencia y tradición se unen para hacer que “volver a empezar” la rutina de entrenamiento sea mejor aún de lo que estábamos deseando. Desde la antigüedad, la medicina china aconsejaba alimentarse según el clima y la actividad que realicemos. Por ello, a las personas que realizan una actividad física regular e intensa, como son determinadas profesiones o la práctica deportiva se les recomendaba ciertos alimentos con mayor contenido de colageno o cartílago para ayudar a proteger y a reparar el cartílago articular que sufre con la actividad física, así como reponerlo y reparar los distintos tejidos en los que interviene el colágeno.
Te proponemos una forma fácil, segura y congruente con la salud para incorporar ese extra de nutrientes que benefician cuando se hace ejercicio: entre los que se incluye un enriquecimiento en colágeno provenientes de una de las fuentes más antiguas y valoradas ayer y hoy: la cornamenta de ciervo de la especie Cervus elaphus sibiricus fuente natural de importantes nutrientes con factores de crecimiento, enriquecido en colágeno propio en forma de cápsulas bajo el nombre de Maranol.
Maranol es un producto natural, 100% ecológico, elaborado con cornamenta bajo rigurosos controles de calidad y respetuoso con la naturaleza. Maranol es el complemento ideal de Pantoproject que se recomienda en los casos de esfuerzo físico y mental.

Porque “volver a empezar” requiere toda tu ilusión y empeño, desde ya ¡felicidades y a por todas!.